sábado, 13 de abril de 2013

Dudas con respecto a la sección de comentarios...


Estimados amigos,

He recibido algunos correos diciéndome que la sección de comentarios no funciona correctamente y que no pueden ver sus comentarios publicados. En realidad, no sé qué puede estar pasando porque si en caso hubieran comentarios, yo recibo un correo a mi cuenta edmagarita@gmail.com con una notificación del mismo. Parece que el problema es con los comentarios hechos a través de un teléfono celular o los smartphones, y la verdad es que en ese caso yo no estoy segura de como solventar esa situación específica.
Continuaré buscando soluciones, y por el momento pues me parece que los únicos comentarios que Blogger va a autorizar son los hechos de una computadora portátil o conexión segura (no móvil) :(

De todas maneras, gracias por visitar mi portafolio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario...