martes, 9 de abril de 2013

Nueva Serie: Scrapbooking

Serie 11: Scrapbooking o Trabajos con recortes

¡Hola amigos!

Hoy inicio una nueva serie de proyectos: Scrapbooking o Trabajos con recortes en mi Portafolio. Generalmente se utilizan, como dice el nombre, recortes de diferentes papeles, cartones u otros para crear un proyecto que puede tener diversos usos: como álbum de recuerdos, como portafotos, como álbum de notas, etc. En esta ocasión, aunque no es de la época, les presento mi Scrapbook Navideño que hice para un cliente y que recién puedo mostrarlo aquí. Les muestro la serie de fotos del proyecto:


Para asegurar el álbum, escogí cintas de tela en combinación con los colores base rojo y verde. En otros proyectos, también se puede utilizar broches.




¿Te gustó? Déjame un comentario ;)
¡Gracias!
Cada uno de mis trabajos son elaborados con material de alta calidad y cada diseño es personalizado - de acuerdo al pedido del cliente. Pedidos y/o consultas en la sección de comentarios o a mi correo edmagarita@gmail.com. Visítame también en Facebook y Twitter (@edmagarit)
También pueden interesarte:
Arbolitos Bonsai
Flores de Nylon
Accesorios de Vestir

2 comentarios:

  1. Me gusto este proyecto! Tienes mas de este modelo? Estoy buscando un poco de inspiración para mis propios proyectos. Gracias, Nina.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Nina! Este fue uno de mis primeros proyectos en scrapbooking. Ahora estoy trabajando en mis cuadros, pero de todas maneras espero trabajar en mas proyectos de scrapbooking pronto.
    Puedes dejarme tu correo en esta pagina (en la parte superior donde dice "Recibe mis ultimas noticias en tu correo" para que puedas enterarte cuando pongo las fotos del scrapbooking).
    Gracias!

    ResponderBorrar

Déjame un comentario...