miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuadro de Flores Silvestres - con aplicaciones

Serie 4: Cuadros

Estimados amigos,

Por estos días me estoy enfocando en cuadros con bastidores y este es uno de mis primeros trabajos, con aplicaciones diversas. Ideal para la oficina, casa, y cualquier ambiente con un espacio amplio. Cada bastidor mide 1m. por 40cm. de ancho.

Para ver mas cuadros, chequea mi Serie 4 (cuadros)

Cada uno de mis trabajos son elaborados con material de alta calidad y cada diseño es personalizado - de acuerdo al pedido del cliente. Pedidos y/o consultas en la sección de comentarios o a edmagarita@gmail.com. Visítame también en Facebook (muy pronto noticias para residentes en Huancayo, Perú!)


Iluminación y Fotografía: Edma Garit.

¿Qué otros cuadros puedo ver?
Monte Fuji con semillas
Serie de Cuadros

También puede interesarte:
Bonsai del Coraje
Bonsai de la Buena Fortuna
Bonsai de la Armonía 

#flores #flowers #bastidores #pintura #painting #acrylic #acrilico #manualidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario...