miércoles, 27 de marzo de 2013

Una tetera delicada

Serie 10: Porcelana (y Arcilla)

¡Hola amigos!
Como mencionaba en mi entrada anterior Té con el Bonsai de la Alegría  los dejo con una tetera de arcilla con aplicaciones de flores de cerezo y con marcas azules en la base. Es un proyecto muy delicado y es la decoración ideal para cualquier centro de mesa o en la sala. Seguiré publicando mis proyectos en mi Portafolio.



¿Te gustó? Déjame un comentario ;)
¡Gracias!
Cada uno de mis trabajos son elaborados con material de alta calidad y cada diseño es personalizado - de acuerdo al pedido del cliente. Pedidos y/o consultas en la sección de comentarios o a mi correo edmagarita@gmail.com. Visítame también en Facebook y Twitter (@edmagarit)
También pueden interesarte:
Arbolitos Bonsai
Flores de Nylon
Accesorios de Vestir
 #porcelana #arcilla #manualidades #diy #fotografia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario...