miércoles, 27 de marzo de 2013

Té con el Bonsai de la Alegría

Serie 2: Arbolitos Bonsai

¡Hola amigos!
En esta ocasión les traigo una bonita idea de decoración utilizando los arbolitos de bonsai artificiales
Como centro de mesa, quedan perfectos. Este es el Bonsai de la Alegría y como verán en la foto, queda lindo en cualquier tipo de mesa y puede ser en un ambiente interior o exterior. También en la foto, muestro una tetera de arcilla, otro de mis trabajos, y dos chocotejas de mi marca - Chocolates Edma - de la cual les comentaré en posteriores entradas a mi Portafolio.



¿Te gustó? Déjame un comentario ;)
¡Gracias!
Cada uno de mis trabajos son elaborados con material de alta calidad y cada diseño es personalizado - de acuerdo al pedido del cliente. Pedidos y/o consultas en la sección de comentarios o a mi correo edmagarita@gmail.com. Visítame también en Facebook y Twitter (@edmagarit)


También pueden interesarte:

Accesorios de Vestir

Trabajos en Porcelana
Flores de Nylon
#bonsai #artificial #manualidades #diy #fotografia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario...